Portada Entrevista


 
MARCA ENTREVISTA AL ENTRANADOR DEL NIHAT KAHVECI

                 

 
Tekinoktay " Nihat Delantero de una impresionante velocidad, gracias a la que consigue la gran mayoría de sus goles, arrancando desde el centro del campo y zafándose de rivales hasta llegar al área rival.""
          
Nihat Kahveci que él era el jugador más valioso del  del año de España dell comenzado 2002 en el equipo de la juventud de Esenler en 1996 y el mismo año ensambló a equipo del profesional de BJK. En el plazo de un año entrenó por Hurser Tekinoktay y también para Y.Sulun, Mesud Kumluoglu, Aydin Tuna.

La estación pasada debido a los varios factores usted no
podría poder tener un equipo estable. Cuál es usted que dirige hacia la estación próxima, quiere a su equipo primario para no ser estable o usted desea a equipo primario continuo estable?
 

Uno de nuestros problemas la estación pasada era éste. Especialmente durante la primera mitad. Los problemas que incurrieron en debido a muchas razones se solucionan sin embargo no no todo durante la segunda mitad. La solución de esto nos aseguró para coger una línea acertada durante la segunda mitad. Cada coche y administración saben que un equipo con continuoity traerá éxito. 

El problema pasado se relaciona con la 3ro posición Turquía alcanzada durante los finales de la taza del mundo. Cómo usted evalúa los juegos de la taza del mundo? ¿A dónde está el fútbol del mundo está dirigiendo, cuál es el lugar de Turquía en esta plataforma?

Las formas sociales y económicas de la administración en el mundo que es ahora un solo modelo también se reflejan en fútbol. Las partes de países tales como Corea del sur, Turquía en producir mercancías y servicios en el mundo son más que las partes de países tales como Argentina, Holanda, Polonia, Croatia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Portugal. Por lo tanto los éxitos de los países que tienen una estructura el acelerar el entrenamientos también se reflejan en fútbol. LOS U.S.A. es especialmente un ejemplo muy evidente de esto. Si este país consigue la copa del mundo en 2010 que nadie debe tome esto como sorpresa. Con esta competición del entrenamiento el fútbol del mundo consiste en fuerzas iguales pero se dirige hacia en alguna parte donde la diferencia entre ellas será determinada por el factor humano. En tal plataforma Turquía logrará una posición mejor que de la corriente.
¿Dicen que usted es un culé en el Espanyol?
Hace mucho que cerré ese libro. No puedes vivir pensando en el pasado. Sólo pienso en Espanyol, en su presente y en su futuro. Soy profesional y lo voy a dar todo por este club.

Las lesiones todavía le persiguen, ¿está ya recuperado?
No del todo. Tengo ganas de estar al cien por cien y arrancar definitivamente con el Espanyol.

¿
Qué le parece la reconversión que se está produciendo en el Barcelona?
Veo muchos cambios y el tiempo dirá si han sido buenos o malos.

Si usted fuera Puyol, ¿se iría al Manchester?
Yo me quedaría en España porque la Liga es muy atractiva. Para ir a la Premier siempre hay tiempo ya que allí se mira mucho menos la edad de los jugadores. En España el carnet de identidad tiene mayor importancia.

Y si fuera el United, ¿lo compraría?
Creo que el Manchester ha demostrado que tiene buen ojo con los fichajes. Si lo quiere es por algo.

A usted que estudió Económicas, ¿le ha sorprendido la crisis del fútbol?
No hace falta estudiar económicas para sorprenderse de eso. Ha llegado de repente y muy fuerte. Es la hora de apretarse el cinturón. Los que estamos jugando podemos estar agradecidos porque hay futbolistas muy buenos sin equipo
.




 

 


 LA ENTREVISTA
 Archivo histórico


TEKINOKTAY AL ENTRANADOR DEL NIHAT KAHVECI